• Book online with delivery and collection equipment at home or hotel.
Mobility Rent Alcoy

Electric scooter Alcoy

Surrounded by nature and known as the city of bridges, Alcoy makes its way through the Sierra de Mariola Natural Park. Wherever you look, you will find some authentic jewel of history and landscape. If you want to enjoy its beautiful nature, nothing better than a reduced mobility kit.

Alcoy wheelchair

If you are looking forward to exploring its pleasant hiking routes or want to visit its urban area, at Mobility Rent we have mobility assistance equipment to give you independence.

Rent your reduced mobility scooter in Alicante, wheelchair, standing lift or medical bed. We take your equipment to your home or hotel from €49.99. Do you want to know more information about our products? We serve you without obligation.

YOUR MOBILITY IS IMPORTANT TO US

Reduced mobility equipment in Alcoy

Choose an equipment and the days you need it.
We will deliver to your adress or hotel and we will collect it.

Payment methods
Credit card, Bizum, bank transfer or cash.

Delivery and return to home or hotel
We take care of everything.

Rent with option to own
Check the available models and make no mistake in choosing your equipment.

Financing
Customized financing adapted to your possibilities.

Phone and Whatsapp support
During business hours.

Commitment to immediacy.
We know how important it is to always have your mobility equipment.

Exhibition of different brands and models
With a fleet of replacement teams.

Official Technical Service
We have our own repair shop in Jijona (Alicante).

FAQ'S

Contact us if you have a problem or doubt

¿Dónde puedo encontraros y en qué horario?
Nuestra tienda física se encuentra ubicada en la calle Pintor Aparicio 9, en Alicante, muy cerca de la Plaza Séneca. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Cerramos los sábados por la tarde, domingos y festivos.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos de atención al cliente en el 965159733 y por WhatsApp en el 648841256, por mail en el correo alicante@mobilityrent.es y mediante los formularios que encontrarás en nuestra página web. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.
¿Qué formas de pago se aceptan?
Presencialmente, puedes abonar tus compras mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), efectivo, transferencia bancaria o Bizum. Si no puedes acudir a nuestro establecimiento o deseas realizar el pago cómodamente en tu domicilio, puedes abonar tus compras con todo tipo de tarjetas con el mayor nivel de seguridad a través de la pasarela Stripe.
¿Puedo recibir mi equipo en mi domicilio u hotel?
Sí, entregamos y recogemos tu equipo donde nos indiques, abonando el servicio de desplazamiento (coste variable según localidad). La entrega en los hoteles la realizamos en recepción antes de tu llegada y lo recogemos en el siguiente día laborable a tu salida, para que puedas disfrutar plenamente de tu equipo hasta el último momento. Las entregas y recogidas siempre las realizamos dentro de nuestro horario de apertura. No realizamos entregas y/o recogidas en domicilio/hotel los sábados por la tarde, domingos y festivos.
¿Por qué debo adquirir un equipo con vosotros?
Estarás siempre respaldado por profesionales. Todos nuestros equipos cuentan con garantía, además ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico y te brindamos equipo de sustitución GRATUITO en caso de avería o revisión, algo que ningún establecimiento de la comarca ofrece. Además, contamos con tienda física en la que te asesoramos y ayudamos a encontrar la mejor solución para ti.
Quiero reparar mi equipo, ¿disponéis de servicio técnico?
Sí, disponemos de servicio técnico y taller propio. Puedes reparar con nosotros tu scooter eléctrico, silla eléctrica, silla manual, grúa de traslado, camas articuladas… Si adquiriste tu equipo con nosotros, te dejaremos un equipo de sustitución de forma gratuita mientras reparamos el tuyo. Si no lo adquiriste en nuestro establecimiento, tiene un coste fijo (a consultar).
¿Tenéis recambios o piezas para mi equipo? ¿Qué garantía tienen estas?
Sí, disponemos de recambios y piezas de las principales firmas como Invacare, B&B, Apex Medical, Forta, Totalcare, Sunrise Medical, Teyder… Nuestras piezas y recambios tienen una garantía de 1 año en la venta de equipos o recambios reacondicionados/usados. 3 años en la venta de equipos nuevos o piezas de recambio originales. 3 meses en las reparaciones o servicios de instalación. Consúltanos qué necesitas y te informamos sin compromiso.
Escríbenos




    The communication sent will be incorporated into a file for which MOBILITY RENT S.L. is responsible. This communication will be used exclusively to process your data to meet your request, always in accordance with Regulation (EU) 2016/679 (GDPR), Spanish Organic Law 15/1999 (LOPD), and Spanish Royal Decree 1720/2007 (on the development of the LOPD), on personal data protection. Your data will not be communicated (shared with) to third parties, except by legal obligation, and will be maintained as long as you do not request a cancellation. At any time you can exercise the right of access, rectification, portability and opposition, or if applicable, the limitation and/or cancellation of the processing, providing it in writing, indicating your personal data to C/SAN LUCAS 12 03100, XIXONA or via email to administracion@mobilityrent.es.