• Reserva online con entrega y devolución a domicilio u hotel.
Mobility Rent Torrevieja

Scooter eléctrico Torrevieja

Uno de los tesoros de la comunidad Valenciana. Ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante. Se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del mar Mediterráneo. La calidez de la Costa Blanca es una de las características principales de Torrevieja, que cuenta con un clima agradable los 365 días del año.
Si quieres disfrutar con la máxima comodidad de lugares emblemáticos de Torrevieja como la Torre del Moro, el Parque del Molino del Agua o realizar un largo paseo por la playa de la Mata, nada mejor que un equipo de movilidad reducida.

Silla de ruedas Torrevieja

Dependiendo de tu necesidad, en Mobility Rent disponemos de distintos equipos de ayuda a la movilidad para darte independencia y autonomía.

Alquila tu scooter de movilidad reducida en Torrevieja, silla de ruedas, grúa bipedestación o cama médica. Te llevamos tu equipo a tu domicilio u hotel a partir de 49,99 €. ¡Pídenos la información que necesites y te atenderemos sin compromiso!

TU MOVILIDAD NOS IMPORTA

Equipos de movilidad reducida en Torrevieja

Elige un equipo e indica los días que lo necesitas.
Nosotros nos ocupamos de entregarlo y recogerlo en tu domicilio u hotel.

Formas de pago
Tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria o efectivo.

Entrega y devolución a domicilio u hotel
Nosotros nos encargamos de todo.

Alquiler con opción a compra
Consulta los modelos disponibles y no te equivoques en la elección de tu equipo.

Financiación
Financiación a medida adaptada a tus posibilidades.

Soporte por teléfono y Whatsapp
En horario comercial.

Compromiso de inmediatez.
Sabemos lo importante que es disponer siempre de tu equipo de movilidad.

Exposición de diferentes marcas y modelos
Con flota de equipos de sustitución.

Servicio técnico oficial
Disponemos de taller de reparación propio en Jijona (Alicante).

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros

¿Dónde puedo encontraros y en qué horario?
Nuestra tienda física se encuentra ubicada en la calle Pintor Aparicio 9, en Alicante, muy cerca de la Plaza Séneca. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Cerramos los sábados por la tarde, domingos y festivos.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos de atención al cliente en el 965159733 y por WhatsApp en el 648841256, por mail en el correo alicante@mobilityrent.es y mediante los formularios que encontrarás en nuestra página web. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.
¿Qué formas de pago se aceptan?
Presencialmente, puedes abonar tus compras mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), efectivo, transferencia bancaria o Bizum. Si no puedes acudir a nuestro establecimiento o deseas realizar el pago cómodamente en tu domicilio, puedes abonar tus compras con todo tipo de tarjetas con el mayor nivel de seguridad a través de la pasarela Stripe.
¿Puedo recibir mi equipo en mi domicilio u hotel?
Sí, entregamos y recogemos tu equipo donde nos indiques, abonando el servicio de desplazamiento (coste variable según localidad). La entrega en los hoteles la realizamos en recepción antes de tu llegada y lo recogemos en el siguiente día laborable a tu salida, para que puedas disfrutar plenamente de tu equipo hasta el último momento. Las entregas y recogidas siempre las realizamos dentro de nuestro horario de apertura. No realizamos entregas y/o recogidas en domicilio/hotel los sábados por la tarde, domingos y festivos.
¿Por qué debo adquirir un equipo con vosotros?
Estarás siempre respaldado por profesionales. Todos nuestros equipos cuentan con garantía, además ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico y te brindamos equipo de sustitución GRATUITO en caso de avería o revisión, algo que ningún establecimiento de la comarca ofrece. Además, contamos con tienda física en la que te asesoramos y ayudamos a encontrar la mejor solución para ti.
Quiero reparar mi equipo, ¿disponéis de servicio técnico?
Sí, disponemos de servicio técnico y taller propio. Puedes reparar con nosotros tu scooter eléctrico, silla eléctrica, silla manual, grúa de traslado, camas articuladas… Si adquiriste tu equipo con nosotros, te dejaremos un equipo de sustitución de forma gratuita mientras reparamos el tuyo. Si no lo adquiriste en nuestro establecimiento, tiene un coste fijo (a consultar).
¿Tenéis recambios o piezas para mi equipo? ¿Qué garantía tienen estas?
Sí, disponemos de recambios y piezas de las principales firmas como Invacare, B&B, Apex Medical, Forta, Totalcare, Sunrise Medical, Teyder… Nuestras piezas y recambios tienen una garantía de 1 año en la venta de equipos o recambios reacondicionados/usados. 3 años en la venta de equipos nuevos o piezas de recambio originales. 3 meses en las reparaciones o servicios de instalación. Consúltanos qué necesitas y te informamos sin compromiso.
Escríbenos




    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable MOBILITY RENT S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/SAN LUCAS 12 03100, XIXONA o mediante un email a administracion@mobilityrent.es.