• Reserva online con entrega y devolución a domicilio u hotel.
Alquilar Grúas para enfermos

Alquilar Grúas para enfermos

Elige tu

grúa para enfermos

en función del uso que quieras darle.
Para trasladar a una persona con movilidad reducida con seguridad lo mejor es alquilar una grúa pasiva.

Hay 2 productos.

Formas de pago
Tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria o efectivo.

Entrega y devolución a domicilio u hotel
Nosotros nos encargamos de todo.

Alquiler con opción a compra
Consulta los modelos disponibles y no te equivoques en la elección de tu equipo.

Financiación
Financiación a medida adaptada a tus posibilidades.

Soporte por teléfono y Whatsapp
En horario comercial.

Compromiso de inmediatez.
Sabemos lo importante que es disponer siempre de tu equipo de movilidad.

Exposición de diferentes marcas y modelos
Con flota de equipos de sustitución.

Servicio técnico oficial
Disponemos de taller de reparación propio en Jijona (Alicante).

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros

El motor viene con su batería incorporada, el cual debes conectar a la corriente eléctrica para realizar su carga.
El manejo de una grúa es muy sencillo que solo requiere un poco de práctica. La grúa dispone de unas patas en la parte inferior que le dan estabilidad y permiten moverla, un mástil móvil (mediante un mando eléctrico) para elevar al paciente y unas asas que permiten manejar el equipo.
El primer paso es colocar el arnés, inclinando un poco el tronco del paciente, pasándolo por la espalda y por debajo de las piernas (si esta sentado) o girándolo hacia un lado y después hacia otro (si esta tumbado). Una vez colocado el arnés acercaremos entonces la grúa al paciente.
Sí, el manejo de la grúa se realiza a través de su mando, el cual te permite subir y bajar la altura a la que se encuentra el paciente.
Escríbenos




    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable MOBILITY RENT S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/SAN LUCAS 12 03100, XIXONA o mediante un email a administracion@mobilityrent.es.



    Alquilar Grúas para enfermos
    Alquilar grúas es ideal para los pacientes que van a estar un periodo de tiempo determinado encamados o para facilitar los traslados a más equipos de movilidad, como una silla de ruedas manual. Para trasladar a una persona con movilidad reducida con seguridad y comodidad, tanto para el usuario como para el cuidador, lo mejor es alquilar una

    grúa pasiva

    . Con el alquiler de tu grúa eléctrica, recibirás una formación gratuita en tu domicilio por parte de un terapeuta de «La Terreta te acompaña», el cual te explicará, te aconsejará y orientará sobre el uso y manejo de los equipos en tu domicilio: cómo realizar correctamente los traslados, cómo posicionar al paciente en la cama, etc. Para poder disfrutar de esta formación, el tiempo mínimo de alquiler de uno de los equipos debe ser de 1 MES También disponemos de alquiler con opción a compra. ¡Prueba tu equipo antes de comprarlo para asegurarte al 100% de que realmente es lo que necesitas! En caso de que la persona necesite ayuda para ponerse en pie, la opción puede ser alquilar una grúa de bipedestación o grúa activa.