• Reserva online con entrega y devolución a domicilio u hotel.
Alquilar Silla de ruedas

Alquilar Silla de ruedas

Elige tu

silla de ruedas

en función del uso que quieras darle.
Desde el equipo con mayor grado de equipamiento hasta una silla de ruedas manual.

Hay 6 productos.

Formas de pago
Tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria o efectivo.

Entrega y devolución a domicilio u hotel
Nosotros nos encargamos de todo.

Alquiler con opción a compra
Consulta los modelos disponibles y no te equivoques en la elección de tu equipo.

Financiación
Financiación a medida adaptada a tus posibilidades.

Soporte por teléfono y Whatsapp
En horario comercial.

Compromiso de inmediatez.
Sabemos lo importante que es disponer siempre de tu equipo de movilidad.

Exposición de diferentes marcas y modelos
Con flota de equipos de sustitución.

Servicio técnico oficial
Disponemos de taller de reparación propio en Jijona (Alicante).

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros

No. Las sillas eléctricas son para uso exclusivo de una sola persona, salvo las que disponen de doble asiento que sí permiten dos usuarios.
Sí, pero con extrema precaución. No debes conducir si la lluvia es intensa o fuerte, ya que puede entrar agua en los componentes del equipo y dejará de funcionar.
La mayor parte de tiendas disponen de suficiente espacio para que puedas acceder con tu equipo sin ningún tipo de problema
En cuanto al autobús urbano de Alicante, el espacio reservado para este tipo de vehículos no debe exceder de las medidas 112 cm de largo x 70 cm de ancho
Te dejamos con toda la información en este enlace https://bit.ly/3zaOAhs.
La inmensa mayoría de los modelos soportan hasta 120 kg de peso.
Recomendamos no descargar completamente la batería de la scooter, ya que pueden dañarse sus celdas. Es eficaz recargar la batería cada vez que se use, aunque se haya usado poco
Los tiempos de carga son estimativos, aproximadamente unas 4-5 horas de 0 al 100%.
La carga de batería de tu silla eléctrica se realiza enchufando su cargador a la corriente eléctrica y el otro extremo a la clavija del equipo, colocado de forma habitual debajo del mando de conducción.
Depende del modelo y también del uso de la persona. Habitualmente disponen de una autonomía de entre 25-30 km.
Sí, mediante un certificado de baterías las aerolíneas te permitirán viajar con tu equipo.
El manejo y conducción de una silla de ruedas eléctrica es muy sencillo. La velocidad está limitada a 8 km/h, prácticamente al mismo ritmo que una persona normal andando.
Las sillas eléctricas se conducen mediante un joystick que gira 360 grados, habitualmente colocado en la zona derecha del conductor. El equipo se frena automáticamente si dejamos de pulsar dicho joystick.
Estos equipos también cuentan con un modo de empuje, que te permitirá llevar tu silla eléctrica empujando fácilmente dentro de casa o en una situación de quedarnos sin batería.
Te recomendamos visitarnos si tienes alguna duda y nosotros te ayudaremos.
No, las sillas eléctricas no cuentan con un seguro.
No, al usuario de silla eléctrica se trata como a un peatón más y no se requiere ningún tipo de licencia o documento.
No, la silla de ruedas es un equipo de movilidad para el peatón y su uso queda dirigido exclusivamente a circular por la acera. Solo podrás usar la carretera cuando no dispongas de acera.
Escríbenos




    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable MOBILITY RENT S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/SAN LUCAS 12 03100, XIXONA o mediante un email a administracion@mobilityrent.es.



    Alquilar Silla de ruedas
    Cualquier persona, en algún momento de su vida, puede necesitar una silla de ruedas al verse privado de su movilidad durante un determinado período de tiempo. Ante una lesión o una convalecencia temporal, la mejor opción es alquilar una silla de ruedas. En Mobility Rent te brindamos la posibilidad de

    alquilar silla ruedas

    . El alquiler de un equipo de movilidad reducida es ideal si sufres una lesión o incapacidad temporal, o bien, deseas disfrutar de tus vacaciones teniendo plena autonomía. Todos nuestros equipos cuentan con alquiler con opción a compra: puedes alquilar tu

    silla ruedas

    antes de comprar y asegurarte al 100% de que realmente es lo que necesitas. Realiza tu alquiler y podrás recogerlo en nuestra tienda de Alicante o, para tu mayor comodidad, puedes recibirlo en tu domicilio u hotel (coste variable según localidad).