• Book online with delivery and collection equipment at home or hotel.
Repair workshop

TRUST AUTHENTIC PROFESSIONALS

Reduced mobility equipment repair

At Mobility Rent we offer you our own workshop and a team of specialized technicians in case you need to repair your electric scooter, your electric or manual wheelchair or any mobility aid item. We also sell spare parts and spare parts.

We put at your disposal our technical service in Alicante and province. We also have replacement equipment while we carry out your revision or repair (conditions to consult). In addition, we move to your home for your convenience.

We work with the main brands in the sector and we have an extensive catalog of spare parts and spare parts.

FAQS

If you have any problem, contact us

Quiero reparar mi equipo, ¿disponéis de servicio técnico?
Sí, disponemos de servicio técnico y taller propio. Puedes reparar con nosotros tu scooter eléctrico, silla eléctrica, silla manual, grúa de traslado, camas articuladas… Si adquiriste tu equipo con nosotros, te dejaremos un equipo de sustitución de forma gratuita mientras reparamos el tuyo. Si no lo adquiriste en nuestro establecimiento, tiene un coste fijo (a consultar).
Mi equipo no tiene ninguna avería pero necesito realizarle una revisión. ¿Ofrecéis este servicio?
Sí, te ofrecemos nuestro servicio de revisión en el que realizamos las siguientes tareas: Comprobación neumaticos, chasis, motor, sistema eléctrico, baterías y electrónica. Con equipo de sustitución gratuito. Este servicio tiene un coste de 70 € IVA incluido (gastos de desplazamiento no incluidos).
¿Podéis venir a recoger mi equipo para repararlo?
Sí, nos desplazamos a tu domicilio y recogemos tu equipo para su reparación. El desplazamiento debes abonarlo por adelantado y acudiremos lo antes posible. Si precisas de equipo de sustitución, comunicanoslo. También puedes dejar tu equipo en nuestra tienda física de Alicante y nuestro técnico lo recogerá en el menor tiempo posible.
¿Cuánto tiempo tardaréis en reparar mi equipo?
El tiempo varía según el tipo de avería que tenga tu equipo. Una vez recibimos tu equipo en nuestro taller, realizamos una diagnosis de los problemas que previamente nos has detallado. Previamente te habremos informado del coste de la reparación mediante un presupuesto. Si disponemos de piezas y recambios en stock, en unos 2-3 días laborables tendrás tu equipo de vuelta. Si no disponemos de piezas, el tiempo aumentará, te comunicaremos también del plazo aproximado de entrega.
¿Tenéis recambios o piezas para mi equipo? ¿Qué garantía tienen estas?
Sí, disponemos de recambios y piezas de las principales firmas como Invacare, B&B, Apex Medical, Forta, Totalcare, Sunrise Medical, Teyder… Nuestras piezas y recambios tienen una garantía de 1 año en la venta de equipos o recambios reacondicionados/usados. 3 años en la venta de equipos nuevos o piezas de recambio originales. 3 meses en las reparaciones o servicios de instalación. Consúltanos qué necesitas y te informamos sin compromiso.
Contact us




    The communication sent will be incorporated into a file for which MOBILITY RENT S.L. is responsible. This communication will be used exclusively to process your data to meet your request, always in accordance with Regulation (EU) 2016/679 (GDPR), Spanish Organic Law 15/1999 (LOPD), and Spanish Royal Decree 1720/2007 (on the development of the LOPD), on personal data protection. Your data will not be communicated (shared with) to third parties, except by legal obligation, and will be maintained as long as you do not request a cancellation. At any time you can exercise the right of access, rectification, portability and opposition, or if applicable, the limitation and/or cancellation of the processing, providing it in writing, indicating your personal data to C/SAN LUCAS 12 03100, XIXONA or via email to administracion@mobilityrent.es.



    logo-apex
    logo-bischoff-bischoff
    logo-forta
    logo-invacare
    logo-libercar
    logo-nicomobility
    logo-sunrise-medical
    logo-teyder