Alquilar equipos de movilidad reducida

Alquilar equipos de movilidad reducida en Alicante.

En Mobility Rent te brindamos la posibilidad de alquilar tu equipo de movilidad reducida: desde sillas de ruedas manuales y eléctricas, hasta scooters eléctricos para minusválidos, pasando por camas articuladas y grúas eléctricas.

El alquiler de un equipo de movilidad reducida es ideal si sufres una lesión o incapacidad temporal, o bien, deseas disfrutar de tus vacaciones teniendo plena autonomía.

Todos nuestros equipos cuentan con alquiler con opción a compra: puedes alquilar tu silla, scooter o grúa antes de comprar y asegúrate que realmente es lo que necesitas

¡Consúltanos sin compromiso!
wheelchair mobility rent

Disponemos de alquiler de scooter eléctrico , desde tamaño pequeño (es desmontable y se puede transportar fácilmente en el maletero de cualquier coche), hasta modelos medianos y grandes. También realizamos alquiler con opción a compra, pruebe antes de comprar, no compre a ciegas. 

Scooter discapacitados mediano
Silla de ruedas eléctrica de alquiler

El alquiler de una silla eléctrica puede ser la solución ideal ante una situación puntual de movilidad reducida, como solución inmediata ante un imprevisto o por si la necesitas mientras reparan la tuya. Son muy fáciles de manejar. Si vienes de visita, alquilar una silla de ruedas eléctrica en Alicante te resultará más cómodo que traer tu propia silla. 

Antes de alquilar, por favor, dinos donde quieres que te instalemos el mando: izquierda, derecha o acompañante. Sin coste adicional.

hire-electric-hoist-articulated-bed

Tanto si nos visitas por un periodo corto de tiempo, cómo si vas a permanecer una temporada, ponemos a tu disposición equipamiento técnico para facilitar tu autonomía, comodidad e independencia. 

Suministramos y montamos el equipamiento tanto en domicilios particulares como en establecimientos hoteleros, por lo que no tendrás ningún impedimento para descansar comodamente y con seguridad

Disponemos de grúas pasivas y de bipedestación, suministradas con su arnés, así como camas médicas eléctricas con colchón viscoelástico y barandillas.

Call Now ButtonLlama ahora
Share This
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?